Un equipo de profesionales a tu servicio

El bufete Mills & Asociados es una firma joven que a través de sus miembros busca proveer servicios jurídicos de calidad a sus clientes, no solo por medio de las herramientas legales a su disposición, sino también a través de los recursos tecnológicos de punta disponibles, para que sus clientes reciban los más altos estándares de calidad derivado del servicio que el equipo profesional les provea.

Roger Mills

Socio Director

Abogado y notario por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Pénsum cerrado en la maestría de Derecho constitucional de la Universidad Rafael Landívar. Experto en Derecho constitucional y procesal constitucional; asimismo, cuenta con experiencia en las ramas de Derecho penal, administrativo, tributario, laboral, así como el ejercicio del notariado. Asesor de firmas de auditoría y de varias empresas privadas e instituciones del Estado. Alto nivel en ejecución de documentos legales de todo tipo. Dominio del idioma inglés. Con sentido ético, capacidad crítica y proyección social.

 
 

Gonzalo Marroquín

Asociado

Abogado y Notario por la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Rafael Landívar. Experiencia en litigio, particularmente en procesos contenciosos administrativos, juicios penales, civiles, y amparos; se destaca en estrategias de disputas e interposición de impugnaciones. Su área de práctica incluye asuntos administrativos, penal corporativo, negociación y comercio, auditoría legal, mercantil, civil, ambiental y tributario, así como propiedad intelectual. Cuenta con experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas y en el campo de la defensa corporativa.

Evelyn González

Asociada

Abogada y Notaria egresada de la Universidad San Carlos de Guatemala. Se especializa en el campo del Derecho Penal y Procesal Penal. Ha intervenido en múltiples casos como abogada defensora, en litigios de alto impacto y cuenta con especialidad en el Derecho sucesorio, notarial, registral, procesos de jurisdicción voluntaria, así como Derecho civil y de familia.

Actualmente es catedrática de la Universidad de San Carlos de Guatemala, donde imparte el curso de Derecho Penal e Introducción al Derecho.

 

Experiencia, el camino a la excelencia.

A partir del año 2017, se emprendió con sumo ahínco y optimismo, el proyecto de un despacho jurídico conformado por profesionales que, no obstante ser jóvenes, acreditan vasta experiencia en las distintas áreas del derecho. Desde su inicio, la firma mostró una buena aceptación en el mercado local, verificado a través de sus clientes que han confiado sus asuntos a nuestro despacho; sin embargo, y con la idea de poder alcanzar una mayor cobertura de servicios, sus miembros se encuentran en constante actualización proyectando sus alcances hacia la internacionalización, tomando en cuenta la globalización, la cual une a pasos agigantados a la población mundial.