Aprovecha las ventajas de la asesoría a distancia

El proyecto Asesoría a distancia surge de las necesidades legales que tienen los guatemaltecos radicados en territorio estadounidense. Bajo esa dinámica, se desarrolla un proyecto empresarial de forma íntegra, con el objetivo primordial de que los guatemaltecos puedan solucionar cualquier duda o problema legal, desde el lugar donde se encuentren.
Por eso, Mills & Asociados brinda los servicios relacionados a la asesoría y consultoría a distancia por medio de vías tecnológicas con las que se cuentan. El servicio es para cualquier persona, individual o jurídica, que necesite asesoría en Guatemala, sin importar su situación migratoria.

Tutorial para gestión de pagos



  • Primer paso
    Regístrate:

    Ingresa tu información en el formulario que se te proporciona en el este link.

    La información que proporciones será confidencial y de ninguna manera será utilizada para divulgarla o aprovecharla comercialmente.


  • Segundo paso
    Enlace con el cliente:

    Una vez hayas ingresado la información requerida, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para concertar una cita a distancia, la cual quedará debidamente programada al momento de realizar tu pago correspondiente.


  • Tercer paso
    Pago:

    En cuanto hayas aceptado nuestro servicio a distancia, te enviaremos un link de pago para que procedas a realizar el desembolso necesario. El pago también podrá realizarse por medio de depósito monetario a cuenta internacional.


  • Cuarto paso
    Consulta a distancia:

    Efectuado tu pago respectivo, se asignará tu caso a uno de nuestros profesionales, quien se comunicará contigo en el día y hora programado para la consulta.

    Si derivado de la consulta, y existiendo un caso por el cual tengamos que auxiliarte, continúa al siguiente paso. Si no existiera un caso para el cual la firma deba prestar un servicio posterior, la cobertura culmina al finalizar la consulta pagada.

  • Nota importante

    El cliente debe garantizar disponibilidad de tiempo para el día y hora en que se llevará a cabo la consulta a distancia, ya que el cliente tendrá derecho únicamente a una reprogramación; perdida esta oportunidad, el Bufete no podrá reembolsarte el pago efectuado.


  • Quinto paso
    Propuesta económica:

    Realizada la consulta, el profesional a cargo de tu caso efectuará una propuesta económica para la solución del asunto que has puesto en manos del Bufete, y te la enviará a la brevedad juntamente con el link de pago.

  • Nota importante

    En la propuesta económica que se te remitirá, el costo de la consulta a distancia que pagaste será acreditado a dicha propuesta.